Ingenieria Hidroneumatica y Capacitación S.A de C.V. IHCSA

Ingeniería Hidroneumática y Capacitación S.A  (IHCSA)

  • Tenemos como   filosofía  de  ofrecer  a nuestros  clientes  servicios  de  asesoría en sistemas  de  potencia  fluida  así  como de  control de movimiento.
  • Bajo el concepto  integral de ofertar  cursos y seminarios de  capacitación industrial, conteniendo temas  de  acuerdo  con el  desarrollo de tecnologías  de   control de movimiento. 

 

 

  • La Capacitación Industrial hoy en día es un recurso que las empresas recurren para poder ser mas competitivos debido a la globalización .

 

  • Las empresa de clase mundial saben que a través de la capacitación sus empleados obtiene mejores habilidades para desarrollar sus actividades y mejorar su desempeño, por otro lado, los empleados que no reciben capacitación son potencialmente una bomba de tiempo para sus empleadores, porque al no contar con conocimiento y habilidades para desarrollar una tarea se lastiman, desarrollan mal sus tareas y las empresas recurren en perdidas miles de pesos en algunos casos millonarias , cada año.

 

¿Qué es un curso?

  • Un curso es la oportunidad de recibir información que nos permita desarrollar nuestros talentos, de multiplicar  nuestras habilidades y darle cause a nuestra creatividad

 

  • Un curso es la mejor inversión que podemos hacer en la empresa, ya que trae consigo resultados inmediatos, si invertimos en capacitar a nuestros empleados, obtendremos antes que nada la motivación que requiere nuestro personal, pero además obtendremos como resultado, el potencial del aprendizaje que se convierte en empleados eficientes y de calidad.
capacitacion en sistemas  hidraulicos  Moviles Grúas , Trascabos , malacates , y Tractores
capacitacion en sistemas hidraulicos Moviles Grúas , Trascabos , malacates , y Tractores

La  capacitación  hoy en dia  es un recurso al cual las  empresas , pueden ser  mas  competitivas  , debido a la  instrucción adecuada  se pueden  tener grandes ahorros  

 

mantenimiento ............

 

refaccionamiento .........

 

incentivos  al personal 

 

 

 

 

 

 

El conocimiento de estas tecnologías  reducirán en su empresa  

 

 

**Riesgos innecesarios 

 

*** aumentara  la productividad 

 

*** Reducirá costos de mantenimiento y refaccionamiento por uso indebido 

Nuestra empresa  así como cada uno de nuestros   instructores  nos encontramos certificados  ante STPS 

 

 

Secretaria del Trabajo y Previsión   Social