sáb

07

ene

2017

CURSOS HIDRÁULICA INDUSTRIAL Y MÓVIL

Leer más

Sistemas hidráulicos

 

 Ingenieria Hidroneumática y Capacitacion S.A. de C.V.   (IHCSA )

 

 Filosofía  : Comercialización ;   servicios  de  asesoría en sistemas  de  potencia  fluida  así  como  la integración  de  tecnologías  de  control de movimiento.

 

Neumática , Hidráulica , Electromecánica .

 

Bajo el concepto  integral de ofertar  cursos y seminarios de  capacitación industrial, conteniendo temas  de  acuerdo  con el  desarrollo de tecnologías  actuales . 

 

  1. Nuestra empresa  ofrece  capacitación Técnica  Industrial , para que el personal que se encuentra en  los departamentos de operación, supervisión, mantenimiento, ingeniería   , así como todo  el que se encuentra en contacto  este  tipo de equipos comprenda  la naturaleza de funcionamiento, detección oportuna de fallas, que pueden parar  sistemas de  producción  completos, interpretación  de  diagramas  de maquinaria , que muchas  veces  por  el  desconocimiento del funcionamiento, el personal  no desarrolla  las  habilidades necesarias  para poder  reparar,  modificar  y reemplazar componentes  adecuadamente.

  

 Visión

  • ž  Integrar equipos de tecnología de punta en cada una de las aplicaciones, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ž  Proteger la inversión de nuestros clientes; previendo el buen funcionamiento  de los equipos dentro  de  las aplicaciones; así como la  interacción  con otros  equipos en procesos ya  existentes.
  • ž  Promover hacia  nuestro  personal   una  cultura de capacitación  constante e interactiva  con el  objeto de ofrecer una adecuada solución  a los problemas industriales de actuales.
  • Tener  un crecimiento constante  de acuerdo  con  los avances  y tecnologías  en control   industrial

  

 Misión

ž 

      Capacitación Técnica , Comercialización, mantenimiento , soluciones tecnológicas en potencia  fluida

 

      Elaboración de Planos (hidráulicos, neumáticos, eléctricos) integración de servicios y consultora en productos  usando las  ramas de  Hidráulica, Neumática y Electrónica

ž 

      Desarrollo e implantación de soluciones para la interacción de  nuevos  productos usando principios  de Electromecánica  y  Control.

 

 

 Política  de calidad

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes  por medio  de una detección adecuada   a su proceso productivo y necesidades tecnológicas, con el objetivo de promover una opción en sistemas de  Potencia   fluida, y electromecánica. 

 

 

cursos de capacitacion

Lecciones de Potencia Fluida que usted no aprende en la escuela

  • Si usted ha terminado sus estudios de Ingeniería ; es un hecho que lo anterior no lo hace un experto , por lo menos en lo que a Potencia Fluida se refiere . En el aspecto practico y de diseño , la mayoría de las materias en las Universidades no contemplan muchos conceptos que , en el  campo provocan errores muy comunes.

 

  • Es muy probable que en un plan de estudios de cuatro años de Ingeniería Mecánica usted no haya aprendido mucho sobre potencia fluida , las universidades enseñan típicamente , mecánica de fluidos, dinámica de fluidos, y termodinámica , pero muy raramente se enfocan en los temas de la Hidráulica Industrial , Hidráulica Móvil ó en la Neumática como medio de transmisión de la energía.

 

 

 

  • ž     
  • Capacitación Técnica en Hidráulica, Neumática      Electromecánica,
  •  
  • Controladores Lógicos Programables (PLC), variadores de velocidad y Sistemas de Inspección Visual, Interfaces Hombre – Máquina (Human Machine Interface)

 

 


INGENIERÍA  HIDRONEUMATICA Y CAPACITACIÓN  S.A. de C.V. (IHCSA)                          

Teléfono : 52 +  (55) 5819-7002     

Lun- Jue  9:00 am a 18 :00   Vie 9:00-16:00

 

e mail : IHCSAhidraulica@gmail.com 

 

CURRICULUM EMPRESARIAL ACT.pdf
Documento Adobe Acrobat 437.0 KB